Estamos cuidando de vuestros perros con la intención de ayudaros con vuestra vida diaria, ya sea por si tenéis un compromiso de negocios, si queréis quedar con vuestros amigos o iros durante un fin de semana. Siempre que requiráis de nuestros servicios, estaremos aquí para atender al peludo y hacer que se sienta en familia. Y, además, hay otra recompensa: obtener un perro feliz, cuyas necesidades ya han sido cubiertas en Feligos. Tu mejor amigo habrá disfrutado de juegos, socialización con otros perros, mucho amor humano y largas caminatas por el parque.

Hemos diseñado la guardería para que los perros se conozcan y socialicen entre ellos dentro de un espacio seguro, con un ambiente hogareño para relajarse y dormir. ¡Mientras nosotros también disfrutamos!

Igualmente, cada perro es diferente y su experiencia, carácter y educación influyen en su comportamiento y determinan el momento en que se acostumbrará al nuevo entorno. De este modo, algunos perros tienen que venir con más frecuencia durante períodos más cortos antes de que puedan quedarse más tiempo sin miedo, mientras que otros saltan a una caja de juguetes de inmediato y buscan a sus compañeros para jugar acompañados.

Es muy gratificante y divertido ver a nuestros clientes pasárselo bien y ser parte de sus jóvenes vidas. La Guardería Feligos es un lugar perfecto para aprender habilidades de socialización —especialmente los perros cachorros—, ya que siempre hay alguien con quien jugar, espacio para correr, juguetes y muchos amigos. Estamos aquí para que aprendan a jugar adecuadamente (y que no se descontrolen demasiado), pero también para detener el juego en el momento adecuado y hacer que se relajen. Los perros mayores saben cuándo necesitan su tiempo, pero los más pequeños a veces precisan que les indiquemos cuándo es el momento de detenerse.

Después de 3 meses de funcionamiento, ya tenemos clientes habituales y es muy divertido ver su felicidad cuando se encuentran con sus mejores amigos. ¡Sí, en la Guardería Feligos se hacen grandes amistades! ¡Nuestros clientes están tirando de la correa por la calle para estar rápidamente en Feligos y ver quién está allí!

Ser un cliente habitual es genial para todos: el dueño está tranquilo mientras su perro se queda en buenas manos, ya que en la Guardería Feligos conocemos sus diferentes caracteres y comportamientos, y los perros se sienten cómodos con nosotros. Sabemos quién es un jugador entusiasta, quién adora que lo abracen y quiénes son los traviesos a los que les gusta burlarse de todos sus amigos peludos.

Además, hacer fotos y vídeos es parte de nuestra rutina, y a las familias les encanta verlos divirtiéndose y pasando momentos felices. ¡Nuestros seguidores de Instagram y Facebook siempre esperan atentos nuevas noticias sobre Feligos!

¡No dudes en traer a tu peludo a nuestro amigable entorno, sin jaulas!

Perros jugando en la guardería canina Feligos Barcelona