TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GUARDERÍA CANINA

Al solicitar nuestros servicios, el cliente entiende y acepta las siguiente condiciones:

  1. No aceptamos hembras en celo. En el caso de que su perra estuviera en celo mientras está en nuestras instalaciones, el cliente será el único responsable de las posibles consecuencias. En particular, no seremos responsables en caso de que su perra se quedase embarazada;
  2. En caso de emergencia médica, enfermedad, lesión, etc., su mascota será tratada por un veterinario o clínica veterinaria colaboradora de la guardería y que cliente se hará cargo de todos los gastos veterinarios incurridos en relación a su mascota;
  3. No podemos alojar a perros agresivos, con faltas graves de comportamiento o no socializados y, si ello ocurriere de forma sobrevenida, el cliente se verá obligado a recoger a su mascota cuando fuese requerido para ello;
  4. Podemos alojar únicamente perros vacunados y desparasitados;
  5. Nos reservamos el derecho de admisión por razones de capacidad y/o compatibilidad con los perros alojados en la guardería, en particular, cuando se trate de perros no castrados;
  6. En determinados casos podemos aceptar perros con enfermedades leves y no contagiosas, y solamente cuando tengamos personal suficiente para atender las necesidades del perro;
  7. No tenemos ninguna responsabilidad por cualquier lesión, enfermedad, muerte o robo durante la estancia de su perro en nuestras instalaciones, a menos que sea causa directa de una negligencia imputable a nosotros;
  8. Pasadas 72 horas después de la fecha y hora pactadas para la entrega o recogida del perro, sin que el cliente solicite una ampliación de la reserva o nos notifique una justa causa por la que no puede recoger a su perro, el perro será considerado en situación de abandono por parte del cliente el cual nos autoriza a darlo en adopción y/o entregarlo a un centro de acogida.
  9. La disponibilidad y horarios de algunos servicios puede variar. Por favor, consulte las condiciones y precios aplicables en el momento de la reserva.
  10. Es necesaria reserva previa de todos los servicios de guardería. Además, algunos de los servicios serán proporcionados únicamente con reserva anticipada de al menos un día de antelación y pueden conllevar recargos de acuerdo a las tarifas aplicables.
  11. Los clientes deben respetar el horario de entrega y recogida acordados. En caso de retraso sin previo aviso de más de 20 minutos, se cobrará una penalización de 10€, así como el tiempo adicionales de la guardería . Los clientes deben, en todo caso, avisar con al menos de una hora de antelación cualquier variación en la hora de entrega o recogida. Las entregas nocturnas con retraso no serán aceptadas y en el caso de retraso en recogida nocturna, esta tampoco será aceptada y el cliente deberá recoger su perro a partir de las 8:00 de la mañana siguiente, debiendo abonar las horas adicionales, así como la penalización por retraso.

Última revisión el 16 de mayo de 2021

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA GUARDERÍA CANINA

Al solicitar nuestros servicios, el cliente entiende y acepta las siguiente condiciones:

  1. No aceptamos hembras en celo. En el caso de que su perra estuviera en celo mientras está en nuestras instalaciones, el cliente será el único responsable de las posibles consecuencias. En particular, no seremos responsables en caso de que su perra se quedase embarazada;
  2. En caso de emergencia médica, enfermedad, lesión, etc., su mascota será tratada por un veterinario o clínica veterinaria colaboradora de la guardería y que cliente se hará cargo de todos los gastos veterinarios incurridos en relación a su mascota;
  3. No podemos alojar a perros agresivos, con faltas graves de comportamiento o no socializados y, si ello ocurriere de forma sobrevenida, el cliente se verá obligado a recoger a su mascota cuando fuese requerido para ello;
  4. Podemos alojar únicamente perros vacunados y desparasitados;
  5. Nos reservamos el derecho de admisión por razones de capacidad y/o compatibilidad con los perros alojados en la guardería, en particular, cuando se trate de perros no castrados;
  6. En determinados casos podemos aceptar perros con enfermedades leves y no contagiosas, y solamente cuando tengamos personal suficiente para atender las necesidades del perro;
  7. No tenemos ninguna responsabilidad por cualquier lesión, enfermedad, muerte o robo durante la estancia de su perro en nuestras instalaciones, a menos que sea causa directa de una negligencia imputable a nosotros;
  8. Pasadas 72 horas después de la fecha y hora pactadas para la entrega o recogida del perro, sin que el cliente solicite una ampliación de la reserva o nos notifique una justa causa por la que no puede recoger a su perro, el perro será considerado en situación de abandono por parte del cliente el cual nos autoriza a darlo en adopción y/o entregarlo a un centro de acogida.
  9. La disponibilidad y horarios de algunos servicios puede variar. Por favor, consulte las condiciones y precios aplicables en el momento de la reserva.
  10. Es necesaria reserva previa de todos los servicios de guardería. Además, algunos de los servicios serán proporcionados únicamente con reserva anticipada de al menos un día de antelación y pueden conllevar recargos de acuerdo a las tarifas aplicables.
  11. Los clientes deben respetar el horario de entrega y recogida acordados. En caso de retraso no justificado de más de 15 minutos, se cobrará una penalización de 10€. Los clientes deben, en todo caso, avisar con al menos de una hora de antelación cualquier variación en la hora de entrega o recogida. Las entregas nocturnas con retraso no serán aceptadas y en el caso de retraso en recogida nocturna, esta tampoco será aceptada y el cliente deberá recoger su perro a partir de las 8:00 de la mañana siguiente, debiendo abonar las horas adicionales, así como la penalización por retraso no justificado.

Última revisión el 16 de mayo de 2021